Diagnóstico Automotriz



Usted puede optimizar los resultados de sus reparaciones y diagnósticos en forma rápida y segura, cuando se trate de probar un vehículo a fondo.


El automotor a comprobar puede ser un sedán de calle y uso standard, un auto de competición, una unidad de carga o de transporte colectivo, una motocicleta de reducido tamaño, o una 4x4 "todo terreno" . No hay límites para el uso que sea necesario.

El equipo permite efectuar mediciones absolutas y comparativas de la potencia que un vehículo transmite a sus ruedas, en cada velocidad y a los diferentes rpm.

La capacidad del programa de medición gráfica muestra la evolución de la aceleración, curvas de torque y velocidad, que se pueden ver en pantalla en forma consecutiva para observar la influencia de los cambios efectuados por sola superposición de las curvas.

Ud. corrige la puesta a punto y otros actuadores mientras gira el motor, conectado al dinamómetro, con sus ruedas motrices suspendidas en los rodillos sensores.
No requiere alimentación hidráulica permanente por su exclusivo sistema cerrado con recuperación de fluídos.

Por su bajo costo, resulta accesible para la mayoría de los talleres que quieran mantener un grado de performance óptimo para localizar y reparar fallas en automotores de sus clientes, prestigiando así el servicio ofrecido y el resultado final obtenido. Además de reducir costos y tiempos de las reparaciones.

EL DINAMOMETRO DE RODILLOS DINAMOTOR, hoy día se ha convertido en una herramienta fundamental para la rápida, fácil, y económica reparación de vehículos.
Para el control y diagnóstico automovilístico, es necesaria la automatización del diagnóstico de vehículos en el laboratorio de emisiones de gases emanados de la combustión.
Tal es así que los equipos dinamométricos están siendo utilizados en los centros de verificación vehicular mas adelantados.
Para captar las señales de control recibidas del sistema y la información proveniente de los dispositivos se emplea una tarjeta de adquisición de datos (TAD).
También otros dispositivos que permiten acondicionar, calibrar y decodificarlas, para que la PC controle la operación de los dispositivos del sistema de forma automática y concentre las lecturas de los aparatos, desplegando en la pantalla de los analizadores las variables de interés:
La fuerza ejercida sobre el chasis en relación de la velocidad del vehículo, el par, la potencia y revoluciones del motor, la fuerza de frenado de las ruedas, así como la composición de los gases contaminantes emitidos, es decir, la proporción de hidrocarburos, nitrógeno, oxígeno y agua, entre otros elementos presentes.
Además, los reportes son mostrados en una interfase gráfica desarrollada para un fácil manejo por parte del operador.
Este nivel de automatización se logró después de diseñar un programa de cómputo específicao.
La competividad que alcanza y la optimización de la rentabilidad están en relaciñón directa con la velocidad alcanzada en los procesos de diagnóstico, y permite a los talleres brindar servicios a flotillas completas.

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